|
|
|||
|
|||
|
Hola me gustaria encontrar una amiga con quien compartir E-Mail y muchas mas cosas.Si puede ser me gustaria una amiga de menos de 20 años
-------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> Hola me gustaria encontrar una amiga con quien compartir E-Mail y muchas mas cosas.Si puede ser me gustaria una amiga de menos de 20 años
hola yo tengo 19 >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> Hola me gustaria encontrar una amiga con quien compartir E-Mail y muchas mas cosas.Si puede ser me gustaria una amiga de menos de 20 años
HOLA>--SOMOS DOS--NIÑAS--MUY-LINDAS-Y--TENEMOS--------------------------------------- -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > Hola me gustaria encontrar una amiga con quien compartir E-Mail y muchas mas cosas.Si puede ser me gustaria una amiga de menos de 20 años > > > HOLA>--SOMOS DOS--NIÑAS--MUY-LINDAS-Y--TENEMOS--------------------------------------- >-------------------------------------------------- PUEDO SER SU AMIGO LINDAS ESCRIVANME NO SE ARREPENTIRAN.pued -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > Hola me gustaria encontrar una amiga con quien compartir E-Mail y muchas mas cosas.Si puede ser me gustaria una amiga de menos de 20 años > > > HOLA>--SOMOS DOS--NIÑAS--MUY-LINDAS-Y--TENEMOS--------------------------------------- >-------------------------------------------------- Puedo ser su amigo tambien si asi lodesean ninas lindas -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
soy un niño lindo y tengo 12 años busco amigasoy de mty
|
|
|
|||
|
|||
|
soy un niño lindo y tengo 12 años busco amiga soy de mty mi msn staker_123_@hotmail.com
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
staker_123_@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola me llamo josepha,yme gustaria ser tu amiga. te doy mi email es :josephaaline@hotmail.es. Muchas gracias.Adios. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Claro que quiero ser tu amiga en rialidad novia me envias una foto. mi msn es:josephaaline@hotmail.es ![]() |